CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados

EL PROBLEMA ACTUAL

El Maestro nos recuerda constantemente que la peor enfermedad que el ser humano está transitando en esta era es la ignorancia, entendiendo como ignorancia no saber y no conocer nuestro vinculo y nuestra relacion constitucional con Dios. El Maestro ilumina la ignorancia de nuestra mente mediante su conocimiento a través de conferencias, darshams, cartas, libros, gacetillas y la práctica de Kriya Yoga. 

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

VIDYA PAVITRAM

El propósito de la publicación de la gacetilla Vidya Pavitram es acercar el sagrado Conocimiento sobre Dios contenido en las antiguas Enseñanzas universales. Cuanto más conozcamos a Dios, más podemos amarlo. Por lo tanto, la propuesta es recorrer este tramo del camino espiritual de un modo consciente y científico. Para esto solamente se requiere voluntad.

UPADESAMRTA

Dirigiéndose sobre todo a los jóvenes, el Maestro nos transcribe el Upadesamrta de los seis Goswamis, realizando una adaptación a nuestra época y lugar y a este momento tan particular de la era de Kali, de decadencia, riña e hipocresía, A los 11 versos del texto original, el Maestro en su adaptación agrega un texto, a modo de conclusión, sobre el momento que estamos transitando.

BHAGAVAD GITA

Es más útil para un estudiante advertir sus fallas con el propósito de eliminarlas, que buscar excelencias para regocijarse en ellas. El estudiante que haga esto podrá progresar rápidamente, no se dejará obstaculizar por el temor o la ansiedad y seguirá adelante, con fe en el Señor, a quien habrá entregado todos sus logros. Además alcanzará un estado de calma mental, lo cual es señal de que el aspirante es auténtico

Dios no le pertenece a ninguna religión o verdad institucionalizada. Dios es de quien lo ama.

Maestro Amor

LIBROS DEL MAESTRO

Para adquirir cualquiera de los siguientes libros comunicarse al mail:

libros@dharmaprema.org.ar

La iluminación es posible

Dice el Maestro: “¿Qué es la iluminación?

Es un estado perfecto de la mente que no se altera ni con los bajos ni los altos de la vida. Cuando lo logramos, somos la Encarnación misma de Dios en este mundo”.

Vibhuti, Cenizas Sagradas

Vibhuti es una de las festividades que el Maestro Amor realiza en octubre de cada año. Son seis días en total, donde los primeros cinco, los devotos preparan su mente y su corazón para entregar el ego al fuego del Amor del Gurú y, de esa manera, transformarlo en cenizas.

En este libro encontramos no sólo las palabras del Maestro explicando cada ceremonia sino también la profundidad, el sentir, el alma de cada palabra expresada por Él.

El poder infinito del subconsciente

“Sólo podrá llegar adonde desea, aquel a quien su mente entienda profundamente, hasta la última fibra. ¿Es usted capaz de hacerlo?” Lea este libro y desafíe su realidad porque es capaz de afectar cualquier mente. Es capaz de darle el secreto de aquellos que, aparentemente, todo les sale bien. No importa qué sea usted, esta obra lo afectará

sí o sí.  Hay un verdadero tesoro guardado en este libro. “Crea y verá”.

Nuestra Herencia

“…Adéntrate en las páginas de este libro y conéctate con los secretos y enseñanzas que te harán invertir tu tiempo de manera exitosa en la sociedad y el mundo… deseamos ofrecerte un sistema muy fácil y de resultados seguros para que lo lleves en medio  de esta existencia humana…

Llegar a la Comunidad Feeling del Maestro Amor puede significar encontrar respuesta a millones de preguntas que parecen no tenerlas”. La invitación está hecha.

Desarrollo Ejecutivo Emocional

El Desarrollo Ejecutivo Emocional nos presenta un amplio enfoque sobre las realidades de la mente y de las emociones, encaminado al logro del pleno poder interno.

Para lograr la excelencia de ser LÍDER en la empresa, en la familia y

en nuestra vida, mediante la exploración y afianzamiento de nuestras facultades, capacidades, habilidades y cualidades, a partir del conocimiento de la energía que más abunda en el mundo entero: las emociones.

Huellas sin sombras

Desde el 19 al 22 de enero de 2001, el Maestro Amor visita la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Brinda nueve conferencias en cuatro días y en este libro se expone esta rica experiencia.

¿Cómo sabe un ser humano que en tal fecha, un año antes y meses antes de llegar, entrará en los corazones de los afligidos y deja evidencia de ello, para que los hechos hablen por sí solos?

Tu Refugio Interior

Escribe el Maestro:

… “Este es un libro diferente por dos motivos: -porque quien lo escribe, está viviendo esta situación. -porque la compasión puede entrar a un lugar como la cárcel.” A través de esta obra, el Maestro nos enseña a todos los que vivimos una experiencia de prisión -concreta o emocional- a enfrentar el dolor, la angustia, la separación y otras emociones y situaciones hasta llegar finalmente a recuperar nuestra integridad como seres trascendentales.

El noble camino del Peregrino

Todos estamos en el camino, en la búsqueda de nuestra realidad última. Este maravilloso libro nos brinda la oportunidad de descubrir al Peregrino, a la

Maestría y a la Sabiduría que lo envuelve. "Crecer no es como levantar una hoja -dice el Maestro- Es como subir una enorme montaña pero, con felicidad y motivación.

Primavera, la realidad del corazón

Este libro apela a la conciencia y a la reflexión con respecto a un tema que es eje en las relaciones humanas: el Verdadero Amor.

 Sólo la Encarnación del Amor podría hablarnos del AMOR mismo. En las páginas de este libro usted será capaz de responder a su corazón y para siempre. Descubrirá las estaciones y las condiciones del amor. Sane su relación de pareja.

Divinas Palabras en Nerja

El Maestro da sus conferencias en todo el mundo, en esta ocasión Nerja, el Balcón de Europa, fue la sede. "Si deseara lograr la comprensión del por qué de las vivencias con este Maestro, descubrirá una cascada de amor y una cascada de sabiduría precisas. ¿Quién es este Ser que dice ser la Encarnación del Amor mismo?".

Ser Energía Esencial Primordial

“Todo se mueve, cambia, mas el cambio no cambia, es lo único que se mantiene…”.

Así comienza la oración que lleva de título este libro. Oración que el Maestro Amor concedió a sus devotos como objeto de meditación para entender cómo trascender los obstáculos de la materia y sus ilusiones y, así, obtener las herramientas para lograr el encuentro con Dios.

Mensajes del Maestro Amor (1990-2005)

El Maestro desde muy pequeño imparte una profunda enseñanza.

 En este libro se recopilaron mensajes desde que tenía 16 años hasta los 30 años. No podemos vivir sólo en los conocimientos mundanos y triviales. Al leer este libro y deje que sus poderosos mensajes exhiban el mágico destello de lo Sagrado en su vida. Sólo dé el primer paso. Créalo.

Amor, una Encarnación Divina

Es el primer libro que se ha editado del Maestro Amor. Es una recopilación de algunas de sus Divinas Palabras en conferencias, mensajes, diálogos y cartas, entre los años 1996 y 2001.

¿Cómo se puede explicar que un niño con tan sólo seis años manifieste comprensión absoluta del Universo mismo?

¿Por qué habla un ser humano como si fuera el Uno, lo Divino, desde que era pequeño? ¿Cómo sabe lo que sentimos y pensamos?

Experimente a este Niño.

SU ENSEÑANZA