El Maestro Espiritual es la dirección mas cercana si queremos llegar a Dios.

Su Gracia Maestro Amor

_DSC0221.JPG

 El Maestro tiene la capacidad de elevarnos hacia el Mundo Espiritual, de hacernos ver como dejar de deambular en esta existencia para dejar definitivamente este mundo material.

_DSC0100e.jpg

El Maestro Espiritual muestra el camino y acompaña a los sinceros buscadores en su regreso a casa, es decir, hacia la unión con Dios. "El Maestro desea que cada uno deje este mundo de ilusión".

Darshan 01-06-13 (226).JPG

"Junten sus manos"

para unirse a Dios, para agradecer a su Maestro que ofrece sus pensamientos, palabras y sus buenas intenciones. Juntes sus manos   para expresar su devoción a hacia Él . 

LA NECESIDAD DE UN MAESTRO

Al hombre, a la entidad viviente, le cuesta mucho la existencia material. Llega un momento en el camino espiritual, en donde no podemos avanzar por nosotros mismos, ya que nos engañamos y no lo sabemos todo. La existencia material tiene al hombre excitado, con fiebre, agitado y tembloroso debido a su influencia. El Maestro Espiritual sabe como dejar la rueda de tantos nacimientos, de ir y venir, probando siempre la misma amargura de este mundo material.

SU MENSAJE

"Avancen, suelten los brazos del árbol del ego y fluyan a las aguas del Océano de Dulzura de su Señor. Soy su Maestro. Yo sólo afirmo e indico. Si desean crecer, seguirán las indicaciones. Lo que señalo es un hecho, es una manifestación. Luego, les enseñaré. Yo les daré lo que buscan de Mí.  Por último, recuerden que Soy una Encarnación Divina. El Amor mismo que camina y ríe a su lado".

LEER MAS>>

SU OBRA

"Mi obra es vuestra obra. La vida de las almas no debe perderse en la ilusión del mundo, A su debido tiempo, sus almas reconocerán la Luz. Oren cada día para que ello suceda. Mi Energía se derrama en cada uno. Cuando ponen sus egos mi Obra se detiene, si deponen sus egos, mi Obra continúa. Mientras realizan con devoción y en silencio sus tareas, los abrazo en mi corazón, los acaricio con mis pensamientos y los lleno de Amor por Dios".

LEER MAS>>

"Dejen que Mi Mano haga en sus corazones la tarea por la cual me llaman Maestro. Y los resultados serán la rectitud de sus Almas, la expansión del Ser".

Su Gracia Maestro Amor

CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados