CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados

EL ORIGEN

El Maestro Amor nació en La Rioja el 28 de junio de 1974 y desde muy joven vive en Catamarca. Ha viajado por el interior de nuestro país y el exterior, llevando su mensaje de amor y compasión universal. En las localidades de Colonia del Valle, como en Miraflores y Coneta, desarrolla su cada vez mas extensa Obra Espiritual. 

SU MADRE

"A la edad de 14 años, mi madre me recuperó de las casas hogares y me fui a vivir con ella. Paso a paso, la preparé para que asumiera la realidad del mañana. Jugué y me comporté como un niño más, estudié y realicé ciertas actividades para su complacencia pero ella sabía que mi vida era diferente."

KRISHNA

"Mi Sabiduría no comenzó con Jesús sino con Krishna. La primer figura en mi mente fue la del Señor Krishna, la Divinidad misma en la Tierra. Aunque Cristo, Crista o Krishna son en Esencia iguales". 

RELIGION

"Seguí las normas de la religión pero no vine a ser de ella pues el Amor y la Verdad son la Única Suprema Realidad."

SU VENIDA

"Elegí la familia dónde nacer. Y esperé el tiempo justo y necesario para manifestar mi Esencia Divina. Cuando nací, la Energía de la Divinidad estaba en este cuerpo, en forma de potencia…Yo solo soy testigo de Mí Mismo ¿Quién podría decir lo contrario? Mi madre no me guió hacia este destino y mis familiares, menos. Yo estaba en potencia y Mi Energía giraba a la espera de un cuerpo más desarrollado. Por eso, lo entrené para que el día de mañana pudiera sostener los desafíos venideros que abrazaría por mi Propia Voluntad."

“Yo he venido en respuesta a las múltiples oraciones de aquellos que deseosos de la Paz y el Amor generaron la conciencia adecuada como para que la Luz descienda y se manifieste ante ustedes". 

Su Gracia Maestro Amor

serie 306 rollo 3 foto 17.jpg

EL COMIENZO

"A los 16 años comencé a difundir y predicar Mi  Mensaje. Gradualmente, la Energía se Organizaba y daba  lugar a Éste que ustedes  llaman Maestro Amor. No está mal que así me llamen porque esa es la Esencia misma del Ser que Yo soy, del que sé que son y a lo que aspiro que lleguen a ser. No les estoy enseñando nada nuevo, sólo les estoy recordando aquellas cosas que ustedes olvidaron."

WhatsApp Image 2018-08-09 at 7.01.02 PM.

PREPARACIÓN

"En la soledad de las montañas he entrenando  para liberarme de conductas genéticas adquiridas y de arquetipos que guardaba mi mente, haciendo que mis cuerpos sutiles vibren en el ritmo de la Sabiduría y la Energía del Universo. Y he meditado  limpiando los caminos de aquellos que luego llegarían a ver mi Obra, una obra que señalaría al mundo una profunda Sabiduría."

MAESTRO AMOR. SU VIDA, SU OBRA Y SU MENSAJE